Todo preparado, listo y la emoción a flor de piel. El próximo sábado 25 de octubre, de la mano de la Editorial de Málaga Mitad Doble, comienzo la andadura que se ha postergado tanto tiempo. Si precisamente, este camino he tardado en comenzar a caminar, ha sido siempre a conciencia. Pero grandes amigos como Augusto López, Malú Porras, entre otros, no cesaron de animarme a dar el paso.
Para sacar adelante dicho proyecto puse primero en marcha la exposición y venta de los lienzos pintados y escritos que aún se puede visitar en la Librería Proteo. La cual, en tres meses tuve que reponer más de cinco veces.
El éxito de la exposición titulada «Libros colgados» me ha permitido poder llevar a cabo la publicación de este primer libro.
Las mujeres que fui, es un proyecto íntimo, de pequeños retazos de aquellas ideas que se te cuelan en la cabeza.
El próximo sábado 25 a las 19:30 se presentará en la nueva y preciosa tienda de cosmética ecológica «Ecuación Natural». Colaborando en la organización del proyecto la floristería tan hermosa y que me tiene enamorado «Flor Zen» Y además de la asociación «Barrio Picasso»
Ahora adelante, ¡estáis invitados!