¿Qué es la #poesía? Taller de poesía

Taller poesía 1

Comenzamos el curso, y con él, las nuevas experiencias, nuevos retos y ganas de crecer. Este año, en los talleres de escritura creativa impartidos por Mitad Doble, y junto a mi gran amigo y compañero Augusto López. Me meto de lleno en la experiencia poética.

Como un nuevo reto personal y profesional, la poesía es mi nuevo caballo de batalla. Durante todo este tiempo, he podido descubrir, las enormes necesidades que hay de teoría. Primero tenemos que perder el miedo a la teoría (Ya que siempre estamos acostumbrado al cole y las interminables clases). Mi intención, es poder llevar a la practica, de una forma amena y muy divertida, esa teoría.

Taller poesía

Siempre he pensado, y así lo he comentado en muchas ocasiones. Que de todas las artes, la literatura es la más solitaria. Al igual que un pintor puede ver la reacción que tienen al ver su obra, esa primera reacción tan cargada de sinceridad; nosotros los escritores no llegamos a saber qué expresión acompaña a cada párrafo.  Pero es eso, lo que tiene que hacer que el proceso, la creación sea compartida. Por nuestro carácter debemos de fomentar ese trabajo grupal, y de entre las letras, ahora le toca el turno a los poetas. Aquellos grandes desconocidos.

Impartido en Librería Proteo (Calle Puerta Buenaventura 3 ) todos los lunes de 18:00 a 20:00

Para más información: http://talleresmitaddoble.com/2015/09/01/taller-de-poesia/ o al correo electrónico: hola@mitaddoble.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: