#Libro #recomendado “Cuentos de la cara oscura” de José Antonio Sau

La crisis, llena de llantos y la constante deformidad de la moral. Deja sin escrúpulos, (aunque nunca los tuvo y ni los conoce ni los conocerá), a los bancos que sólo les corre dinero en las venas. A los políticos que no buscan soluciones. Folclore televisivo que nos atontan, que nos convierten en pseudo-zombies que vemos desahucios como quien ve a la Esteban contar sus miserias, un entretenimiento más.

Y en toda la vorágine, llega ”Cuentos de la cara oscura” del periodista y escritor José Antonio Sau, de Ediciones del Genal. En la que nos narra, los recuerdos, las vivencias y todo lo que ha conocido en estos últimos años. Su estilo es directo, no cae en el exceso de las descripciones; las justas y necesarias para introducirnos en la narración.

Cuentos de la Cara oscura de José Antonio Sau

Varios relatos hace que podamos disfrutar de realidades del día a día, que se nos pasa desapercibidos. Y que al igual tenemos en el supermercado de la esquina, como en nuestra propia casa.

Recientemente, José Antonio Sau ha sido premiado con el Premio Andaluz para la Difusión de la Mediación. Y el próximo sábado 25, estará en el Club de Lectura de Librería Proteo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s