#Charla #coloquio en la Blioteca provincial de Málaga

Biblioteca provincial de Málaga

El próximo día 6 de marzo a las 18:00 en la Tercera Planta de la Biblioteca provincial de Málaga (Avda Europa 46), tendré el honor de mantener una charla coloquio sobre mi libro “Las mujeres que fui”

Charla coloquio del libro Las mujeres que fui

La charla estará dirigida por mi querido compalero y amigo Juanjo L Gallego. También podré compartir esos momentos con mi gran amiga Malú Porras, la cual escribió un maravilloso prólogo. (Aunque tengo que decir que le regañé bastante, porque no quise que hablase sobre mí, aunque el amor la llevase a ello)

Escribir, no es sólo un proceso creativo que requiere un esfuerzo de estar, horas y horas, luchando: con el ordenador, con la pereza; con el estrés y otras malas artes. Escribir también es compartir, mantener largas charlas sobre tu obra en lo que puede, o debe ser. También escribir es promocionar, aunque esta parte es nueva para mí, y me supone grandes espuerzos, ya que no quiero que nadie piense que soy un pedante egocentrista.

Así, que ya puestos, quiero compartir y escribir esta hoja con todo el que se preste, poniendo simpre, la certeza del corazón.

Agenda cultural de Málaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s